Saltar al contenido
English Mola

Palabras con la letra E

Palabras en inglés con la letra E
Palabras con la letra E
¡Vota nuestra clase!

Entre las etapas del aprendizaje de la lengua inglesa se encuentra la enseñanza de las palabras más comunes que son utilizadas en la gramática inglesa. A través de la presentación de fichas con palabras importantes se facilita aún más la práctica del idioma y la mejora del mismo en cuanto a las capacidades y habilidades de su desarrollo. Con un material que contenga las palabras que son de uso más común, será posible garantizar un buen aprendizaje a través de un excelente esfuerzo por la práctica de esta gramática.

Para mejorar la comprensión de las palabras siempre se recomienda hacer el estudio de ellas letra por letra, englobándolas en un listado de las más importantes y más utilizadas en cada una de ellas.  En esta oportunidad se hablará de las palabras en inglés con la E, es importante estudiarlas una por una al igual que su significado.

¿Por qué se estudian las palabras con la letra E?

No solo se practican las palabras con E, es importante estudiar cada una de las letras y las palabras más comunes que conforman, para de esta manera ampliar el glosario de conocimientos y mejorar la comunicación en el idioma inglés. El estudio de conjuntos de palabras permite la adquisición de vocabulario y la mejora de la comprensión en cuanto a los materiales más complejos de la lengua inglesa.

El vocabulario en ingles se basa en las palabras en ese idioma, cuyo aprendizaje va a permitir posteriormente una relación de la misma con las imágenes que constantemente se irán viendo diariamente. Así mismo, representan una correcta preparación de la memoria en conjunto de lo aprendido con la lógica de lo que se desea comunicar. Una vez aprendida cada una de estas palabras la práctica debe continuar con la escritura de las mimas.

¿Cómo aprender las palabras con E?

Entre las palabras de uso común con la letra E se encuentran las siguientes:

1. Earth

Su significado en español es: Tierra

Y se puede hacer uso en una frase como: We live on planet Earth, que quiere decir: vivimos en el planeta tierra. 

2. Egg

En español quiere decir: Huevo.

Y se utiliza en frases como: He likes eggs and bacon, que significa: le gustan los huevos con tocino.

3. Effect

En español significa: Efecto

Y se puede utilizar en una frase como: Every cause is followes by an effect, que significa: toda causa va seguida de un efecto.

4. Easy

Su significado en español es: Fácil

Y se puede colocar en una frase como: Cooking can be very easy, que significa en español: cocinar puede ser muy fácil.

5. Ecology

En español quiere decir: Ecología

Y puede ser utilizado en una frase como: Ecology is one of the main topics of this campaign, que en español quiere decir: la ecología es uno de los temas principales de su campaña.

Estas son cinco palabras comunes con ejemplos que explican cómo se pueden incluir en alguna frase. Indiscutiblemente esta es una de las mejores formas de practicar las palabras con E, aprender cómo se escriben, como se pronuncian y donde pueden ser utilizadas. Esta es una de las mejores formas de practicar inglés.

¿Para qué sirve el aprendizaje de las palabras en inglés con la letra E?

Esto es ideal ya que para poder comprender el vocabulario, las estructuras y demás componentes de la gramática inglesa es necesario dominar todas las palabras importantes y que son de uso diario para una buena comunicación en la lengua inglesa. Parte fundamental de esta enseñanza es la comprensión de lo que otros dicen, y este método es uno de los más fáciles y rápidos para aprender inglés.

Es importante hacer el estudio de las palabras en forma de conjunto, ya que esta es una forma de garantizar la comprensión de la base más importante para evolucionar en la práctica del inglés. La mejora de las habilidades y la evolución de este idioma vienen dependiendo de la forma en la que se busque el aprendizaje.

Palabras con la letra E

Ear, que significa oreja u oído.

Early, quiere decir temprano.

Earn, significa ganar.

Earth, quiere decir tierra.

East, significa este en español.

Eat, quiere decir comer.

Economy, significa economía.

Education, dignifica educación.

Efficent, quiere decir eficiente.

Effort, significa esfuerzo.

Element, significa elemento.

Else, quiere decir otro.

Election, significa elección.

Empire, quiere decir imperio.

Employee, significa empleado en español.

Empty, refiere a vacío.

Envelope, significa sobre en español.

Exam, que quiere decir examen

Excellent, que significa excelente

Estas son algunas de las palabras con E más comunes del vocabulario inglés, ahora bien, siempre es importante buscar las definiciones de cada nueva palabra y comprender cuál es la traducción exacta y la pronunciación correcta de las mismas. Ya que esta es una forma correcta de aprender mejor el idioma y como expresarse en él.

¿Cómo se puede aprender mayor cantidad de palabras con E en inglés?

La lengua inglesa tiene un vocabulario muy extenso, estimado en unas 250 mil palabras distintas, con diferentes significados asociados a ellas. Sin embargo, siempre es recomendable ir estudiándolas por parte y de acuerdo al significado que las mismas tengan, repetir sus definiciones e investigar cada mes mayor número de ellas. Clasificándolas y aprendiendo a pronunciarlas hasta que se convierta en una costumbre.

Palabras con E que son sustantivos

Energy, significa energía

Example, quiere decir ejemplo

Experience, significa experiencia

Eye, quiere decir ojo

Palabras con E que son verbos

Ear, significa ganar

Ease, quiere decir facilitar

Edge, significa bordear

Educate, quiere decir educar

Elaborate, significa elaborar

Eliminate, quiere decir eliminar

Elucidate, quiere decir dilucidar

Emanate, quiere decir emanar

Estas son solo algunas de las palabras con la letra E que componen el vocabulario de la lengua inglesa, sin embargo, siempre es necesario utilizar la traducción a la lengua madre para poder comprender en que momento es adecuado hacer uso de cada una de ellas, dependiendo del significado de las mismas. Esta es una buena manera de aprender inglés y de iniciar el proceso de comunicación de la gramática del mismo.