Saltar al contenido
English Mola

Dónde aprender inglés

Donde aprender ingles

Hoy en English Mola hablaremos acerca del inglés como siempre. Concretamente, en la entrada de hoy sabremos donde aprender ingles, es decir, los sitios más comunes donde podemos desarrollar esta tarea con tranquilidad o bien de forma intensiva. Investigaremos varios canales de información por los cuales son viables las clases de ingles, para ver por lo tanto en qué situaciones podemos llevar a cabo el aprendizaje del idioma más hablado de forma internacional.

Principalmente existen tres canales muy importantes donde aprender ingles. Presta mucha atención para adecuar tus medios de la forma más apropiada a estos siguientes canales:

  1. En un centro educativo: Muchísimas empresas se dedican a formar a la gente en el inglés. Esto es debido a la titánica demanda existente: La gente quiere formarse, aprender idiomas y llegar incluso a dominarlos. Por ello están dispuestos la mayoría de los interesados a desembolsar buenas cantidades de dinero por el servicio de gente profesional que sabe lo que hace. Acudir a centros de formación, academias y colegios bilingües es una de las formas más eficaces (aunque caras) de convertirse en bilingüe.
  2. En tu casa: Por supuesto, recibir clases particulares jugando en terreno propio tiene grandes ventajas. No solo el horario es tremendamente flexible (el que tú digas), sino que suele ser más barato que las academias y además la atención es personalizada. Por otra parte, el nivel que se puede conseguir podría ser menos o llevar más tiempo para alcanzarse dependiendo de las habilidades del profesor particular que nos atienda.
  3. En Internet: Estás leyendo English Mola, así que ya conoces este canal. Pero aprender ingles por Internet no sólo se limita a leer blogs, magazines y otros sitios webs. También podemos hacer tests de lectura, de uso del lenguaje. de literatura… Por no decir que incluso podemos recurrir al menos conocido e-learning, es decir, recibiendo clases por Internet a través de servicios de imagen y sonido como Skype o Google Hangouts.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *