¿Estás deseando sacarle partido a un descanso, puente o unas duraderas vacaciones de verano? En este post de English Mola te enseñamos como aprender ingles en vacaciones. Aprender un idioma es una forma excelente de rentabilizar el tiempo libre, es por eso que debes saber cómo hacerlo en las mejores condiciones.
Aprender inglés fuera de casa
Si en vacaciones te has ido fuera, puede ser una gran oportunidad para aprender inglés. Si estás en el extranjero, todo el mundo habla inglés: En los negocios, los centros de información, las estaciones de trenes y autobuses… cualquier sitio turístico también se desenvuelve de maravilla en inglés. Si te has quedado en tu propio país y te mueves a un lugar céntrico, las academias suelen ofrecer cursos intensivos de verano que solo requieren un poco de dedicación diaria.
Aprender inglés en casa
Si te vas a pasar las vacaciones en tu casa y sigues preguntándote como mejorar tu inglés, una de las mejores formas de aprender ingles en vacaciones sin moverte ni de casa ni de tu cuarto son las clases online. Muchas son gratuitas, y en Internet puedes encontrar cualquier respuesta a tus dudas. Ya sean verbos, oraciones compuestas, practicar el «listening», «Speaking», «Reading» o el «Writing» es posible online.
Concretamente en English Mola te ofrecemos soluciones acerca de tus dudas sobre el inglés: Conversaciones, números, palabras, oraciones, pronombres, preposiciones… Incluso si lo que estás buscando es mejorar tu abecedario para ganar a algún juego, entonces este es tu blog. ¡No olvides agregarnos a favoritos suscribirte a nuestro boletín semanal!