Saltar al contenido
English Mola

Cómo escribir palabras en ingles

palabras en ingles
Cómo escribir palabras en ingles
¡Vota nuestra clase!

¿Sientes la necesidad de practicar palabras en ingles para mejorar tu idioma? En English Mola te explicamos cómo; esto significa aprender a estructurar nuestras oraciones, saber qué palabras utilizar…

Palabras en ingles, como escribirlas por cursos de ingles gratis

Para escribir palabras en ingles con soltura es necesario conocer los tres tipos de oraciones que existen: Simples, compuestas y complejas. Las simples tienen sentido por sí mismas, las compuestas se forman por la unión de una frase con sentido unida a otra que por sí misma no forma oración alguna. Finalmente, las oraciones complejas son la unión de dos o más de las oraciones anteriormente explicadas.

English Mola te explica un poco mejor como hacerlo

Son estas últimas las frases más interesantes que permiten escribir palabras en ingles de mayor calidad. Por ejemplo, una gran oración compleja podría ser: “John’s house is enormous because his parents are the owners of a football club.” Cuya traducción es “La casa de Juan es enorme porque sus padres son los dueños de un club de fútbol.” Saber escribir palabras en ingles es crucial para lograr formar oraciones complejas que a su vez son muy importantes para poder expresar el inglés en su major forma.

Finalmente, en English Mola recomendamos visitar las categorías de palabras en inglés, concretamente las que forman palabras con distintas letras para aumentar el vocabulario disponible. ¡Mucha suerte aprendiendo inglés!