Saltar al contenido
English Mola

Las mejores palabras y frases de amor en inglés

palabras de amor y frases de amor en ingles
Las mejores palabras y frases de amor en inglés
5 (100%) 1 vote

A pesar de que no estemos en el mes del amor, las expresiones y frases románticas nunca pasan de moda. Todos tenemos familiares, amigos y personas especiales a las cuales queremos mucho y debemos demostrarle nuestro afecto de vez en cuando.

En este sentido, hoy veremos las mejores palabras e imágenes de amor en inglés para que se la dediques a esa persona especial.

El inglés es el idioma universal por excelencia. Es el más practicado en el mundo entero. A pesar de que no es el habla oficial en muchos países, si poseemos algunos conocimientos básicos de esta lengua podremos desenvolvernos sin dificultades en otras latitudes.

Veamos algunas frases especiales que podemos decir:

Frases de amor en inglés:

frases de amor y palabras de amor en ingles

Bien sea que te encuentres en el extranjero o quieras sorprender a tu pareja, puedes dedicarle frases u oraciones como esta:

  • Kiss me:

Una oración que no necesita traducción. Si quieres que te den un beso simplemente debes mencionarlo.

  • I miss you:

Si extrañas mucho a un ser querido puedes demostrarle este sentimiento a través de la frase “I miss you” que significa ‘te extraño’ o ‘te echo de menos’.

Mencionamos anteriormente que para demostrar amor no necesariamente debe ser en un solo idioma, y esta frase es conocida en todo el mundo.

  • I am attracted to you:

Si te sientes atraido por alguna persona y crees que estas listo para declarale todo tu amor, esta frase es perfecta.

Solo tienes que esperar el momento adecuado para poder decirle todo lo que sientes a esa persona ideal.

  • Take care of yourself:

Esta es una de las mejores oraciones que podemos dedicar puesto que no necesariamente tiene que ser para nuestra pareja.

A cualquier familiar o amigo que le tengamos un poco de cariño le podemos decir esta frase para tenga mucha precaución en su camino.

  • I’m very lucky to know you:

Válido para usarla ante amigos o ante nuestra pareja. Con ella nos referimos a lo agradecido y afortunado que nos sentimos por conocer a esta persona.

Especialmente se lo podemos dedicar a aquellos amigos nuestros que siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas.

  • You give meaning to my life:

Conforme vamos avanzando el contenido de las frases van siendo un poco más serias. En esta ocasión significa: “le das sentido a mi vida.”

Detallandola bien no podemos decírselo a cualquier persona que se cruce por nuestra vida. Debemos pensarlo bien antes de mencionarlo.

  • You have the prettiest eyes in the world:

¿A cuantas personas no conocemos que tienen unos ojos hermosos? Definitivamente son una de las partes del cuerpo que más atracción física causa en los demás.

“Tienes los ojos más hermosos del mundo” se lo podemos decir a aquella persona que según nuestro criterio posean esos ojos que definitivamente nos cautiven com ningún otro.

  • You are the most wonderful person in the world:

“Eres la persona más maravillosa del mundo” se lo podemos expresar solamente a aquellos familiares y personas especiales que sintamos que de verdad han causado un gran impacto positivo en nuestras vidas.

  • You have a beautiful smile:

Al igual que los ojos, la sonrisa es una de las partes del cuerpo más llamativa. En este sentido, observar que alguien tiene una sonrisa hermosa causa mucha atracción.

Podemos halagar a alguien que sintamos que posea una linda sonrisa diciéndole esta frase, siempre y cuando nos salga del corazón. Debemos ser honestos con las palabras que decimos.

Oraciones de amor increíbles extraídas de libros y canciones

 

Ya vimos algunas frases relativamente cortas que le podemos dedicar a aquellos seres especiales que se encuentran con nosotros.

Sin embargo hay algunas oraciones que son un poco más largas y que generan un impacto en quien las lee enorme

Veamos:

1ª:

And in her smile I see something more beautiful than the stars:

Extraída de “Across the Universe” es simplemente una oración donde el amor se siente desde la primera letra.

“Y en sus ojos veo algo más que las estrellas” refleja esa sensación que puedes tener cuando observas los ojos fijamente de esa persona especial.

2ª:

The greatest happiness of life is the conviction that we are loved; loved for ourselves, or rather, loved in spite of ourselves

Sin duda alguna que Victor Hugo se lució con esta magistral frase: “La grandiosa felicidad de la vida está en la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos, o mejor dicho, amados a pesar de ti mismo.”

En pocas palabras refleja el amor y la alta autoestima que siempre debemos tenernos. Nunca se podrá amar a alguien si no te amas a ti mismo.

3ª:

I love you the way a drowning man loves air. And it would destroy me to have you just a little

Una linda metáfora que refleja el amor profundo que podemos llegar a sentir por alguien cuando la conocemos en verdad.

“Te quiero igual que un hombre que se ahoga y quiere aire. Y me destrozaría tener solo un poco”. Al leerlo en español entendemos la complicidad que podemos tener cuando verdaderamente conocemos el amor.

4ª:

When love is not madness it is not love:

“Cuando el amor no es locura, no es amor.” Esta frase nos recuerda que cuando el amor llega a nuestra vida solemos hacer cosas que probablemente no haríamos estando “sobrios” amorosamente.

Dependiendo que tan especial sea esa persona podemos sacrificar muchas cosas importantes para nosotros con el fin de estar con ella.

5ª:

Love is an untamed force. When we try to control it, it destroys us. When we try to imprison it, it enslaves us. When we try to understand it, it leaves us feeling lost and confused

Sin lugar a dudas una de las oraciones más fuertes que leeremos con respecto al amor. “El amor es una fuerzo indomable. Cuando tratamos de controlarlo, nos destruye. Cuando tratamos de aprisionarlo, nos envuelve. Cuando tratamos de comprenderlo, nos deja confundidos y perdidos”.

En estas palabras explica lo increíble e inexplicable que puede ser el amor en nuestra vida. Sencillamente no debemos analizarlo tanto y dejar que las cosas tomen su rumbo.