Saltar al contenido
English Mola

Palabras en ingles que se escriben mal

Palabras mal escritas en ingles
Palabras en ingles que se escriben mal
¡Vota nuestra clase!

¡Hola! Hoy en English Mola vamos a explicar cuales son las palabras en inglés que se escriben mal comúnmente por los españoles y otros hispanohablantes. Existen algunas palabras que aunque puedan resultar aparentemente sencillas de escribir, pueden resultar ser un calvario. Veamos a continuación cuáles son estas palabras “malditas” y cual es su correcto uso:

Los españoles en concreto han sido capaces según un estudio realizado por un software de Cambridge de realizar 237 formas erroneas de escribir la palabra BECAUSE. Entre ellas se encuentran becouse, beacuse, bicause, becuose, beecause y un enorme etc… Pero aunque esta palabra es la más afectada, también tenemos errores al escribir comfortable, accommodation, possible, believe, different, bicycle, environment, beautiful… O bien nos comemos letras, o bien las colocamos en distinto lugar.

También tenemos algunas palabras en inglés que se escriben mal pero que además también crean confusión con su significado real en español. Veamos a continuación un ejemplo:

  • Assist – Significa ayudar, asistir a alguien. No significa asistir a un evento.
  • Actually – Significa “de hecho”. No significa actual.
  • Sympathetic – Su significado es ser compasivo. No significa simpático / amistoso.
  • Fabric – Es un tejido, no una fábrica.

En English Mola siempre te apoyamos para que no cometas errores y aprendas de la mejor manera posible. No olvides pasarte por el resto de entradas para descubrir más formas de aprender inglés gratuitas.