Saltar al contenido
English Mola

Palabras en ingles sobre amor

Palabras en inglés sobre amor
Palabras en ingles sobre amor
¡Vota nuestra clase!

¡Hola! En este post de English Mola hoy aprenderemos como escribir las mejores palabras en ingles sobre amor. Si ser un romántico ya cuesta de por si, ser uno bilingüe puede ser algo mucho más complicado. Por eso te traemos una pequeña recopilación de palabras y consejos para desarrollar nuestro uso del ingles en un aspecto muy típico de la vida como son las relaciones.

Presta atención a este post para saber que palabra tienes que decir en que momento. Como sabrás, en español no es lo mismo decir “te quiero” que “te amo”. Pues en inglés existen cosas que significan lo mismo y otras que deben usarse en un contexto muy específico (palabras que pueden ser sacadas fácilmente de contexto):

Te quiero: I love you

Te amo: I love you (No existe diferencia)

Te necesito: I need you (Necesito estar contigo)

Amor (amor como tal): Love

Mi amor: My love

Te adoro: I adore you. En este caso, utilizar esta expresión puede no ser romántico, pues en inglés obtiene el resultado literal del lenguaje: Una auténtica adoración servicial y de inferioridad hacia la otra persona, como si venerase una estatua.

¿Quieres salir conmingo? Existen muchas formas de decir esto en inglés. Se suele utilizar “To go out with someone” Cuando ya estáis saliendo, o bien “Would you date me?” Que significa literalmente ofrecerle una cita a la otra persona.

Si las cosas se ponen serias de verdad, o por si simplemente te pica la curiosidad, para pedirle matrimonio a tu pareja en inglés debe decirse “Will you marry me?” (¿Te casarás conmigo?)

Esperamos que este pequeño listado de palabras en ingles sobre amor y sus respectivos consejos para adecuar cada término a cada ocasión, no olvides que en English mola tenemos una gran colección de listas sobre palabras en inglés para revisar en caso de querer ganar algo de nivel o fluidez.