Saltar al contenido
English Mola

Palabras para niños en inglés

palabras en ingles para niños
Palabras para niños en inglés
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola os traemos una gran lista de palabras para niños en inglés, para que los niños puedan ir tomando contacto con las palabras más comunes y de su entorno. Presta atención a estas palabras en inglés también si tu nivel es de principiante, pues contiene las palabras más fáciles y sencillas del diccionario. Si quieres enseñarle a tu hijo el inglés, estas palabras también tienen una gran utilidad.

Palabras en ingles para niños en cursos de ingles gratis

Para enseñar a los niños estas palabras English Mola propone que se utilicen dibujos a mano de cada palabra en cartulinas, para que los niños puedan ir asociando y memorizando con mayor facilidad.

Estas son las principales palabras:

Ant: Hormiga
Arm: Brazo
Bear: Oso
Bee: Abeja
Bread: Pan
Cat: Gato
Child: Niño
Coin: Moneda
Dinosaur: Dinosaurio
Dog: Perro
Door: Puerta
Fat: Gordo
Fire: Fuego
Floor: Suelo
Flower: Flor
Foot: Pie (Feet: Pies)
Game: Juego
Glass: Vaso o Cristal
Good: Bien
Great: Gran
Head: Cabeza
House: Casa
Ice: Hielo
Knee: Rodillas
Long: Largo
Naughty: Malo (travieso)
Party: Fiesta
Short: Corto
Tall: Alto
Tank: Tanque
Teacher: Profesor
Zoo: Zoo

Con estas palabras en inglés los niños pueden aprender los sustantivos más basicos para su aprendizaje en el inglés. Recordamos también que cuanto antes se empieza con un idioma, como regla general, mejor se aprende el mismo idioma y los siguientes a éste. Un niño que aprende español al que le dan clases de inglés desde muy pequeño tiene altas probabilidades de alcanzar la maestría con la edad, siendo un bilingüe auténtico.