Saltar al contenido
English Mola

Las nuevas tendencias de campamentos de inglés en colombia

Las nuevas tendencias de campamentos de inglés en colombia
¡Vota nuestra clase!

La alternativa ideal para que los niños puedan aprender inglés de una forma divertida es optar por inscribirlos en un campamento para aprender inglés, los cuales aplican estrategias innovadoras para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y positiva.

Esta evolución de los campamentos de verano tradicionales ha resultado productiva a la hora de iniciar a los niños en el idioma inglés, con un concepto diferente en la manera de impartir la enseñanza del inglés, las herramientas aplicadas son avaladas por centros educativos reconocidos.

Las ventajas de inscribir a los niños en un campamento para aprender inglés, radica en el hecho que además de aprender el idioma, podrán pasar un rato de sana diversion con compañeros de su edad, lo que los ayuda a socializar y mantener la confianza de desenvolverse en su entorno al brindarles confianza y seguridad.

Los niños son por naturaleza inquietos por lo que captar su atención por un largo período de tiempo resulta difícil, sin embargo, al aplicar técnicas de aprendizaje basada en un entorno que estimule el aprendizaje del idioma, es clave para mejorar sus habilidades verbales en el inglés.

Trucos para enseñar inglés a los niños

Debido a que los niños se distraen con facilidad enseñarles inglés resulta un poco complejo, por tender a distraerse y aburrirse, dificultando la capacidad de captar su atención cuando el facilitador imparte las clases de inglés didácticas, razón por la cual el nevó concepto de combinar el aprendizaje con la diversión resulta clave como herramienta de enseñanza del idioma.

Los campamentos de inglés le permiten a los niños hablar un inglés fluido, al hacer énfasis en la correcta pronunciación y acentuación, importante para mejorar el nivel conversacional de los niños, en cuanto a los facilitadores que laboran en el campamento son conocedores del idioma con un nivel bilingüe certificado, algunos incluso son nativos de la lengua inglesa.

Para que este verano los niños puedan divertirse y aprender inglés la mejor opción es inscribirlos en un campamento de ingles, donde pueden realizar sus actividades favoritas y a la vez reforzar su inglés, lo que es clave para tener un futuro prometedor gracias al aprendizaje de la lengua inglesa.

Los medios implementados en los campamentos de inglés, para atender a los niños se basan en el diseño de clases divertidas, siendo la mejor opción de aprender inglés durante las vacaciones, realizando actividades deportivas recreacionales preferidas por los niños y sumergirlos en el idioma durante el lapso de estadía en el campamento.

Conoce las ventajas del aprendizaje de inglés en un campamento de verano

El aprendizaje de inglés es un factor determinante en la formación de un futuro prometedor para los niños, por ser el inglés un idioma universal, el hablar una segunda lengua resulta beneficioso para su porvenir laboral y académico, inculcarle a los niños el inglés es clave para su aprendizaje, ya que, en esta etapa los niños absorben mejor los conocimientos impartidos.

Es relevante acotar que los facilitadores cuentan con experiencia en el manejo del idioma, ademas de poseer la pedagogía necesaria para la enseñanza del idioma, estos campamentos se basan en el concepto de aprender jugando, revolucionado el método de enseñanza del inglés.

Los niños adquieren un mayor conocimiento del idioma, a la vez que se divierten realizando sus actividades favoritas tales como:

  • Kayak
  • Paseo en canoa
  • Excursionismo
  • Competencia de atletismo
  • Bailes
  • Manualidades
  • Fogatas
  • Campamentos en Colombia para aprender inglés

1.- Y CAMP

Campamento realizado en un entorno con abundante vegetación e instalaciones deportivas que permiten la práctica de deportes y la inmersión del 100% en inglés, los líderes del campamento son bilingües, el campamento brinda una experiencia positiva en el aprendizaje de inglés, esta dirigido a niños de 8 a 13 años.

2.- Y TAC

Es un campamento dirigido a chicos de 14 a 17 años, donde podrán disfrutar de grandes aventuras y aprender el idioma favorito por muchos la lengua inglesa, los facilitadores son nativos del idioma, lo que garantiza una fluidez verbal del idioma.

3.-  Campamento EF Colombia

Es un campamento que ofrece las herramientas necesarias para que los niños en edades de 8 a 17 años, con el fin que puedan aprender el idioma fácilmente, al compartir con otros amigos y disfrutar grandes aventuras que potencian la capacidad de aprender inglés.

4.- Campamentos Kajuyalí

Es un campamento vacacional enfocado en brindarle a los niños la posibilidad de aprender inglés de forma divertida, al hacer sus actividades favoritas inmersos en el idioma inglés, donde los facilitadores que imparten las clases son nativos del idioma lo que garantiza el 100% de éxito en el aprendizaje adecuado del lenguaje verbal y la gramática, la atención es para niños de 8 a 17 años

5.- Campamentos IEP

Optar por un campamento para aprender inglés es la nueva forma de mejorar las habilidades en el idioma al tiempo que realizan un acondicionamiento físico de calidad, lo que permite, obtener un buen nivel de inglés, dirigido a niños de 12 a 17 años.

6.- Campamento HIS

En éste campamento los niños podrán realizar las actividades de los campamentos de verano a la vez que aprenden un nuevo idioma en este caso se imparten clases de inglés, es una nueva técnica que cada vez toma mayor auge dentro de los campamentos de verano, el personal que labora en el campamento es bilingüe, en cuanto a la inmersión del niño en el idioma es de un 90%, esta dirigido a niños de 8 a 16 años.

7.- Campamento Burlington School

Con profesores calificados se garantiza el aprendizaje del inglés de forma divertida, donde los niños se desenvuelven en un entorno natural ideal para compartir con chicos de edad contemporánea y disfrutar de las aventuras típicas de los campamentos de verano como excursiones, paseo en botes, Surf, kayak, baloncesto, voleibol, soccer, karate, danza, manualidades y fogatas. Dirigido a niños de 7 a 16 años.

8.- Campamento bertliz

Por décadas berlitz es un instituto de prestigio en la enseñanza del idioma inglés, donde se hace una inmersión del 100% en el idioma, con la práctica de sus actividades favoritas.

9.- Futbol Camp

Ideal para los amantes del fútbol que quieran aprender ingles, los facilitadores se enfocan en brindarle a los niños las mejores herramientas de aprendizaje para que puedan hablar fluidamente el inglés, al momento que practican su deporte favorito.

10.- Campamento de Rock

Para quienes disfrutan de la música y buscan desarrollar sus habilidades musicales a la vez que aprenden inglés, no hay como un campamento de rock en verano, dirigido a chicos de 12 a 17 años, estos campamentos le ofrecen a los niños habilidades cognitivas para mejorar el inglés, además de aprender a tocar su instrumento favorito.