Saltar al contenido
English Mola

Mejores cursos de inglés para este verano 2018

Cursos de inglés para este verano 2018
Mejores cursos de inglés para este verano 2018
¡Vota nuestra clase!

Las escuelas de verano son una excelente manera de aumentar tu conocimiento académico durante las vacaciones de verano sin perder el hilo de todo lo que has aprendido a lo largo de todo el año.

¿Qué son los cursos de verano y cuánto duran?

Los cursos de verano son un tipo de educación cada vez más popular que ofrecen las universidades y otros institutos de educación superior durante las vacaciones de verano. La variedad de lo que ofrecen las escuelas de verano en Europa o en el extranjero es enorme. Algunos programas de verano se centran, por ejemplo, en un tema determinado durante un curso intensivo a tiempo completo. Otros tienen menos horas, pero te ofrecen un programa cultural y cursos de idiomas que te dan la oportunidad de conocer el país y la cultura. La duración de un curso en una escuela de verano varía entre un par de días hasta 8 semanas.

¿Cuáles son las ventajas de asistir a una escuela de verano en el extranjero?

A la hora de escoger una escuela de verano, puedes optar por quedarte en España y buscar una escuela que tenga cursos de inglés en verano, o aprovechar los meses estivales para irte al extranjero y buscar una escuela que te ofrezca las siguientes características:

  • Créditos ECTS: muchas escuelas de verano ofrecen créditos ECTS por realizar tus cursos. Son reconocidos mundialmente y pueden permitirte convalidar una parte de tus estudios. Eso te dará la oportunidad de tener un horario menos apretado durante el curso académico y la posibilidad de acelerar tus estudios.
  • Experiencia en el extranjero: Estudiar en otro país es una gran experiencia y, adquirirla durante tus estudios, es cada vez más importante para conseguir un buen puesto en el mercado de trabajo. Desafortunadamente, no todos los estudiantes tienen el tiempo y la oportunidad de pasar un curso completo en el extranjero, por lo que antes de considerar pasar un año en otro país, existe la alternativa de obtener esta experiencia realizando un curso en una escuela de verano.
  • Conocer a las personas, el país y la cultura: las escuelas de verano no solo te ayudarán a aprender inglés, sino que también pueden brindarte experiencias excelentes aparte de la académica. Durante el curso de verano tienes la gran oportunidad de conocer a otros estudiantes de todo el mundo, mejorar tus habilidades lingüísticas, conocer gente nativa, experimentar una cultura diferente y mucho más.
  • ¿Estás indeciso y no sabes que universidad elegir para estudiar tu carrera? Las escuelas de verano son una gran oportunidad para conocer una universidad o una determinada formación antes de tomar esta decisión.

Mejores cursos a elegir en este verano 2018

Si estás pensando en hacer un curso de verano este año, esta lista que hemos creado con los cursos más completos de esta temporada te será de mucha utilidad.

Summer camp – Canada Platinum

El campamento Platinum es especial gracias a sus populares excursiones durante la noche, ofreciendo a los campistas la oportunidad de conocer algunas de las ciudades más cosmopolitas del país y desarrollar sus habilidades de liderazgo en la naturaleza canadiense.

Un recorrido de seis días por el este de Canadá te mostrará la majestuosidad cultural y arquitectónica de Montreal, la ciudad de Quebec y la rica historia de Ottawa.

English Summer Course

Este curso de inglés es una excelente manera de mejorar tus conocimientos de inglés mientras conoces Londres. Disponen de dos paquetes de cursos para los estudiantes que deseen descubrir una de las ciudades más grandes del mundo.

Curso de verano de inglés (Opción A)

  • Inglés general a tiempo completo – 4 semanas
  • Alojamiento con cama en la familia anfitriona habitación individual / doble
  • Programa social al menos 4 eventos
  • 4 excursiones por todo el país
  • Recogida en el aeropuerto desde Heathrow o Gatwick

Curso de verano de idioma inglés (opción B)

  • Inglés general a tiempo completo – 4 semanas
  • Alojamiento compartido habitación independiente (2 personas)
  • Programa social de mínimo 4 eventos
  • 4 excursiones por todo el país
  • Recogida en el aeropuerto Heathrow o Gatwick

International STEM Scholars Program

Curso de preparación en el postgrado de ingeniería

El programa internacional STEM Scholars te preparará para los programas de ingeniería de posgrado al ofrecerte una formación enfocada en el habla académica y la redacción de investigaciones. Durante el programa de seis semanas desarrollarás habilidades para formarte en la escuela de posgrado y en tu futuro trabajo si te decantas por esta rama.

Requisitos del programa

Para solicitar este programa debes tener un título universitario completo, tener la intención de realizar estudios relacionados con STEM en una universidad o universidad y conseguir una puntuación en el examen TOEFL mínimo de 71 puntos.

Fechas del programa: del 1 de julio al 10 de agosto de 2018

Cursos de verano de inglés

Esta escuela ofrece cursos de inglés de verano entre los meses de julio y agosto. La manera perfecta de disfrutar de Londres durante el verano, mientras estudias inglés y haces amigos de todo el mundo.

English Language Course Summer 2018

En el Centro de Soho desde el 2 de julio al 24 de agosto de 2018 y con una duración mínima de 2 semanas, tendrás la oportunidad de aprender inglés en uno de los cursos de verano más populares.

Westminster Kingsway College destaca por haber sido un centro de idiomas durante más de 100 años, y su ubicación en Soho, te dará la oportunidad de explorar y disfrutar de la vida en el centro de la capital de Reino Unido.

Sus cursos son para hablantes de inglés no nativos (de la UE y del mundo) que desean mejorar sus habilidades de lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva y desarrollar la confianza para comunicarse en inglés. Los cursos se ofrecen en el nivel básico, intermedio y avanzado.

Intensive English Program

Este programa intensivo de inglés está dirigido a los estudiantes de idiomas que quieren estudiar en un entorno verdaderamente académico. Sumérgete en un mundo de aprendizaje en el campus de una universidad americana y experimenta la cultura única de una de las ciudades más artísticas de los Estados Unidos, Santa Fe en Nuevo México.  Aquí tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto con el programa IEP. Cada uno de estos cursos de 8 semanas tiene seis niveles diferentes de dificultad de aprendizaje.

Las clases tienen un límite de 16 estudiantes por nivel para que disfrutes de una experiencia de aprendizaje íntima y práctica. Los cursos básicos cubren: Escritura / Gramática (6 horas), Lectura / Vocabulario (6 horas), Habilidades de comunicación / Pronunciación (6 horas).