Saltar al contenido
English Mola

Clase 2 – Conversación de amigas

Clase 2 – Conversación de amigas
¡Vota nuestra clase!

¡Pon a prueba tu oído a través de conversaciones!

Antes de nada, un consejo. Listening  es la actividad que más necesitamos practicar si realmente queremos dominar un idioma. Si no entiendes lo que alguien quiere decirte, te va a resultar muy complicado mantener una conversación ¡aunque tengas un altísimo nivel de inglés! Así que intenta escuchar  todo el inglés que puedas y siempre que puedas. 

En esta segunda clase de nivel avanzado para esta sección, te presentamos una conversación entre dos amigas. No te olvides de realizar el test correspondiente que encontrarás en la parte inferior de la página. ¡Suerte!

Escucha la conversación y elige la foto que mejor representa lo que está ocurriendo, después escucha de nuevo el audio y elige la opción correcta de las demás preguntas de tipo test.

¿Qué foto representa lo que está ocurriendo en la conversación’

Hoy no te desanimes con tu nivel de listening si no llegas a comprender parte de las conversaciones que has escuchado o incluso cuando ves una película o una serie de televisión. Es mucho más fácil entender a la gente en la vida real porque ¡te están hablando a ti directamente!