Saltar al contenido
English Mola

Clase 3 – Se√Īalar personas en una foto

Clase 3 - Se√Īalar personas en una foto 1

¡Pon a prueba tu oído a través de conversaciones!

¬°Un consejo! Es importante que escuches de forma activa, es decir, usando √ļnicamente el canal auditivo para comprender una conversaci√≥n. Si alguna vez tienes el papel de la transcripci√≥n escrita de alguna conversaci√≥n, ¬°no la leas y la oigas a la vez! Podr√°s desarrollar mucho m√°s tu comprensi√≥n y estar√°s m√°s preparado para afrontar situaciones reales en las que, por supuesto, no contar√°s con un papel delante. Ajusta tu estudio lo m√°s real posible. Si no llegas a entender toda la conversaci√≥n, ¬°no te desesperes!¬†Es normal no entender todo al principio.. Si lo entendieras, no estar√≠as viendo estos v√≠deos, ¬Ņno?

Y ahora sí, empezamos! Estamos de vuelta para traerte otra conversación que te ayudará a mejorar entu comprensión auditiva y de la forma más natural posible. No te olvides de realizar el test correspondiente que encontrarás en la parte inferior de la página. ¡Suerte!

Esta vez, en esta conversaci√≥n oir√°s a dos personas identificando a sus familiares y amigos en una foto. Presta especial atenci√≥n a las respuestas cortas que dan los hablantes. Podr√°s observar c√≥mo las palabras nativos enlazan unas palabras con otras. Notar√°s c√≥mo Yes, it is¬† se encadenan para formar el sonido¬†‘iesitis’.

[wp_quiz_pro id=¬Ľ2740″]

Entradas relacionadas
Filtrar por
Post Page
INTERMEDIO CURSO GRAM√ĀTICA Intermedio AVANZADO TRADUCE Avanzado Avanzado EXPRESIONES EN INGL√ČS Pronombres Phrasal Verbs UP (hacia arriba) Inseparable
Ordenar por
utilización y significado de whose

Clase 1 – Whose?

1

aprender verbos modales should

Clase 15 ‚Äď Verbos Modales II: Should

1

diferencia entre hope expect y wait for

Clase 10 – Diferencias entre ‘hope’, ‘expect’ y ‘wait for’

1

Clase 3 - Se√Īalar personas en una foto 13

Expresiones de OPTIMISMO en inglés

1

Clase 3 - Se√Īalar personas en una foto 14

Clase 17 – Quiero que… (Imperativo en ingl√©s)

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *