Saltar al contenido
English Mola

Clase 3 – Señalar personas en una foto

Clase 3 - Señalar personas en una foto 1
Rate this post

¡Pon a prueba tu oído a través de conversaciones!

¡Un consejo! Es importante que escuches de forma activa, es decir, usando únicamente el canal auditivo para comprender una conversación. Si alguna vez tienes el papel de la transcripción escrita de alguna conversación, ¡no la leas y la oigas a la vez! Podrás desarrollar mucho más tu comprensión y estarás más preparado para afrontar situaciones reales en las que, por supuesto, no contarás con un papel delante. Ajusta tu estudio lo más real posible. Si no llegas a entender toda la conversación, ¡no te desesperes! Es normal no entender todo al principio.. Si lo entendieras, no estarías viendo estos vídeos, ¿no?

Y ahora sí, empezamos! Estamos de vuelta para traerte otra conversación que te ayudará a mejorar entu comprensión auditiva y de la forma más natural posible. No te olvides de realizar el test correspondiente que encontrarás en la parte inferior de la página. ¡Suerte!

Esta vez, en esta conversación oirás a dos personas identificando a sus familiares y amigos en una foto. Presta especial atención a las respuestas cortas que dan los hablantes. Podrás observar cómo las palabras nativos enlazan unas palabras con otras. Notarás cómo Yes, it is  se encadenan para formar el sonido ‘iesitis’.

[wp_quiz_pro id=”2740″]

Entradas relacionadas
Filtrar por
Post Page
INTERMEDIO CURSO GRAMÁTICA Intermedio PRINCIPIANTE Principiante Pronombres Palabras en ingles IDIOMS Oraciones Errores Comunes AVANZADO Avanzado
Ordenar por
verbos regulares pasado simple

Clase 12 – Pasado simple I: Verbos regulares

1

Clase 3 - Señalar personas en una foto 13

Aprender los pronombres personales en inglés

1

Clase 3 - Señalar personas en una foto 14

Palabras en ingles sobre animales

1

expresiones en ingles

IDIOMS

1

tercer condicional preguntas

Clase 7 – Third Conditional Questions

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos y deja que ellos también mejoren su inglés!

Shares