Saltar al contenido
English Mola

Campamentos para aprender inglés en España 2018

Campamentos para aprender inglés en España 2018
¡Vota nuestra clase!

Los campamentos de verano han sido una opción durante décadas para que los chicos pasen un verano diferente experimentando diversas aventuras, pero actualmente se han diseñado nuevos campamentos que además de ofrecer todas sus actividades tradicionales, cuentan con una programación para el aprendizaje de inglés, estos son los llamados campamentos de inglés.

Una de las ventajas de optar por este tipo de campamentos es el afianzar el aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de recursos didácticos que se desarrollan en un espacio recreativo y divertido con el fin que puedan aprender con facilidad el idioma más hablado a nivel mundial.

Los campamentos de inglés, ofrecen la posibilidad de interactuar con compañeros con intereses y edad similares, los programas multiaventuras que contienen estos campamentos, actualmente los campamentos de verano permiten a los chicos vivir nuevas experiencias de vida.

¿Realmente funcionan los campamentos para aprender inglés en España?

Gracias al avance tecnológico y al fenómeno de la globalización, el idioma inglés a sido de fácil acceso para muchos, gracias a la amplia cantidad de cursos disponibles algunos incluso gratuitos, sin embargo, en lo que se refiere a los jóvenes para aprender el inglés elegir un campamento de verano es la mejor opción.

Se hace necesario ofrecerle a los niños la posibilidad de aprender inglés fácilmente, al ingresar a un campamento del idioma inglés, donde se ofrecen diversas herramientas y métodos para que el aprendizaje sea de provecho, haciendo una inmersión total del idioma durante el lapso de tiempo del campamento.

Disfrutar de actividades al aire libre y realizar sus deportes favoritos a la vez que aprenden a mejorar el inglés, es la programación que forma parte del campamento, donde los chicos pueden fortalecer su mente y cuerpo, además de interactuar con otros asistentes al campamento lo que les otorga un nuevo círculo social.

El aprendizaje de inglés es clave para alcanzar el éxito, el hablar un inglés fluido permite al niño abrirse a un futuro de posibilidades académicas y laborales, para captar mejor la atención de los niños al impartir las clases de inglés, se requiere aplicar estrategias pedagógicas que estimulen su capacidad cognitiva.

Conviviendo en un campamento para aprender inglés

En estos campamentos el niño adquiere responsabilidades que los prepara para afrontar los retos de la vida diaria, los niños aprenden a ser más tolerantes y sociables, aprenden a compartir y a desprenderse del apego a los padres, lo que influye en crear su carácter independiente, lo que se traduce en generar la confianza y seguridad en si mismo claves para su éxito personal.

Para un niño el poder convivir en un campamento y compartir igualitariamente con otro niños de su edad o contemporáneos, los ayuda a ser más independientes y a forjar los valores de amistad, compañerismo y solidaridad, los campamentos de inglés les otorgan a los niños una grata y enriquecedora experiencia de vida.

Para los padres es importante saber elegir el campamento adecuado para aprovechar las vacaciones de verano, el que se debe adaptar a las necesidades del niño, y es que, actualmente debido al auge que han tenido estos campamentos son muchas las opciones que se ofrecen en el ámbito educativo para la enseñanza del inglés.

Elegir un campamento que tenga una trayectoria y reputación comprobable es clave para la elección correcta del campamento para aprender inglés, donde las referencias deben ser comprobables, además el personal debe estar certificado y capacitado para atender a los niños con un nivel de inglés  óptimo.

Conoce los 10 mejores campamentos de inglés en España

1.- Campamento Vaughan Systems

Es un campamento que cuenta con un personal calificado para la enseñanza de inglés, su objetivo es formar a los niños en el idioma con métodos divertidos y prácticos que estimulan el aprendizaje de inglés, para mejorar las habilidades de pronunciación del idioma, esta dirigido a niños de 8 a 16 años.

2.- Campamento de Inmersión Summer Camp

Aceptan niños desde los 7 años hasta los 14 años, ofrecen un programa atractivo de actividades deportivo recreacionales para hacer del aprendizaje del idioma inglés una experiencia divertida, la inmersión en el inglés es total por lo cual de principio a fin se habla inglés.

3.- Campamento Navatormes English Camp

Es un campamento de inmersión creado bajo un concepto de multiaventuras, dirigido a niños de 7 a 17 años, donde los campistas mejoran su inglés gracias a los métodos pedagógicos aplicados los que se desarrollan en un ambiente de actividades lúdicas y deportivas entre las que se encuentran la práctica de Surf, baloncesto, excursionismo, senderismo, fútbol y natación.

4.- Adventure Camp Sierra de Guadarrama

Es un campamento que revoluciona el concepto de la inmersión en inglés, al ofrecerle a los niños en ambiente agradable para el aprendizaje del idioma, donde además de estar en contacto con la naturaleza y realizar diversos deportes y actividades de recreación, mejoran su inglés conversacional, las clases son dadas por profesores nativos de la lengua inglesa, apto para chicos de 7 a 17 años.

5.- GMR Summer Camp

Campamento de inglés que se sintoniza con la naturaleza al ofrecerle a sus campista actividades al aire libre, como la práctica de kayak, Surf, ciclismo de montaña, escalada, tirolesa, además de los deportes tradicionales voleibol, soccer, baseball y baloncesto, también incluyen natación, es un campamento que cambia la forma de aprender inglés, se aceptan niños de 8 a 17 años.

6.- Summer Camp Molino de Butrera

Campamento vacacional que ofrece la posibilidad de aprender el inglés fácilmente al diseñar un contenido programático basado en un concepto de aprender jugando, lo cual desarrolla la capacidad de atención para el aprendizaje del idioma, dirigido a niños de 7 a 17 años, los niños mejoraran su nivel de inglés, las clases se imparten por profesores nativos del inglés.

7.- Adventure tierra de Pinares

Campamento de inmersión del inglés basado en un concepto de actividades recreacionales para ayudar a los niños para un aprendizaje óptimo del inglés, apto para niños de 7 a 15 años, donde se le ofrece las herramientas necesarias para enfatizar el vocabulario y la pronunciación del idioma.

8.- Salamanca Summer Camp

Se orienta a la atención de niños de 7 a 17 años, para mejorar su nivel de inglés, mediante la práctica de actividades de entretenimiento que potencien la adquisición del conocimiento del idioma.

9.- Gredos English Camp

Campamento que le ofrece un espacio de convivencia a los niños con la naturaleza además de iniciarse en el habla de la lengua inglesa, donde los profesores son nativos del idioma lo que garantiza un aprendizaje de calidad.

10.- Kid’s Summer Camp

Pasar unas vacaciones divertidas aprendiendo inglés es lo que ofrece este campamento de inglés, dirigido a chicos que buscan vivir nuevas experiencias de vida, aceptan niños desde los 8 años hasta los 17 años.

Como puedes apreciar, aprender inglés en España es muy fácil este verano. Si tienes hijos y quieres que ellos mejoren en su capacidad de escuchar y hablar inglés, estas 10 opciones que te hemos mostrado, serán una alternativa ideal.