Saltar al contenido
English Mola

Cómo aprender inglés con canciones

como aprender ingles con canciones
Cómo aprender inglés con canciones
¡Vota nuestra clase!

El consejo de hoy para saber como aprender ingles tiene mucho que ver con la música. En esta nueva entrada de English Mola sabremos como aprender ingles con canciones. Esta forma es muy interesante, puesto que permite enseñar a cualquier persona, sea de la edad que sea, a cantar canciones que le gusten para que poco a poco vayan entendiendo su significado y puedan aprender inglés con ellas.

Para encontrar canciones en inglés adecuadas para aprender, existen muchas posibilidades. En este post os explicamos como encontrar las canciones gratuitas a través de Youtube. Basta con buscar en este sitio web las siguientes palabras claves:

  • canciones en inglés para niños
  • canciones en inglés infantiles
  • Canciones para aprender inglés

Si eres adulto y ya conoces un poco el idioma, una de las mejores ideas para ponerlo en practica es cantar cualquier canción que te guste personalmente. Para ello, es muy fácil encontrar tus canciones favoritas con la letra al más puro estilo karaoke. Para saber como aprender ingles con canciones de este tipo, busca TU CANCIÓN + lyrics, o TU CANCIÓN + letra en Google o Youtube. Para finalizar, English Mola te recuerda que es posible buscar en Internet páginas para cantar canciones con la letra disponible por pura diversión. Estos sitios suelen ser gratuitos o con una suscripción tremendamente asequible.