Saltar al contenido
English Mola

Cómo aprender inglés con canciones

como aprender ingles con canciones

El consejo de hoy para saber como aprender ingles tiene mucho que ver con la m√ļsica. En esta nueva entrada de English Mola¬†sabremos como aprender ingles con canciones. Esta forma es muy interesante, puesto que permite ense√Īar a cualquier persona, sea de la edad que sea, a cantar canciones que le gusten para que poco a poco vayan entendiendo su significado y puedan aprender ingl√©s con ellas.

Para encontrar canciones en inglés adecuadas para aprender, existen muchas posibilidades. En este post os explicamos como encontrar las canciones gratuitas a través de Youtube. Basta con buscar en este sitio web las siguientes palabras claves:

  • canciones en ingl√©s para ni√Īos
  • canciones en ingl√©s infantiles
  • Canciones para aprender ingl√©s

Si eres adulto y ya conoces un poco el idioma, una de las mejores ideas para ponerlo en practica es cantar cualquier canci√≥n que te guste personalmente. Para ello, es muy f√°cil encontrar tus canciones favoritas con la letra al m√°s puro estilo karaoke. Para saber como aprender ingles con canciones de este tipo, busca TU CANCI√ďN + lyrics, o TU CANCI√ďN + letra en Google o Youtube. Para finalizar, English Mola te recuerda que es posible buscar en Internet p√°ginas para cantar canciones con la letra disponible por pura diversi√≥n. Estos sitios suelen ser gratuitos o con una suscripci√≥n tremendamente asequible.

Entradas relacionadas
Filtrar por
Post Page
AVANZADO CURSO GRAM√ĀTICA Avanzado PRINCIPIANTE TRADUCE Principiante Principiante EXPRESIONES EN INGL√ČS INTERMEDIO LISTENING Intermedio Phrasal Verbs UP (hacia arriba) Inseparable Como aprender ingles
Ordenar por
Cómo aprender inglés con canciones 25

PRINCIPIANTE

1

Cómo aprender inglés con canciones 25

Curso Gram√°tica

1

Cómo aprender inglés con canciones 27

Clase 4 РEl artículo a y an

1

mejorar listening compartir experiencias

Clase 1 – Compatir experiencias

1

Cursos de ingles gratis online

Cursos online de inglés

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *