Saltar al contenido
English Mola

Como aprender inglés jugando

Aprender ingles jugando en cursos de ingles gratis
Como aprender inglés jugando
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola explicamos de forma sencilla como niños y adultos pueden  mejorar su nivel de inglés sin tener que estudiar, de una forma divertida a la par que didáctica. Si buscas como aprender inglés jugando… ¡presta atención a estas lineas!

Aprender ingles jugando en cursos de ingles gratis

En Internet existen muchos juegos en inglés que tratan de formar palabras, o de escribir bien las palabras que han pronunciado unos personajes. Existen una infinidad de mini-juegos en Internet creados en inglés que disponen de muchos diálogos para aprender mientras se juega. Existen juegos prácticamente para todos los gustos y edades, desde juegos de muñecas hasta juegos de acción y estrategia.

También los niños pueden aprender inglés jugando, en Internet podemos encontrar una gran variedad de juegos diseñados específicamente para ser didácticos. Por ejemplo, la fundación British Council y su sitio web LearnEnglish Kids, posee una gran colección de juegos interactivos, canciones y cuentos que animan, de forma gratuita y accesible, a los más jovenes a aprender inglés sin renunciar a la diversión propia de esas edades más tempranas.

Desde English Mola recomendamos el aprendizaje online mediante juegos especialmente para los niños, puesto que por la naturaleza de los juegos es más fácil para los niños mantener la concentración en las actividades propuestas. Aprender inglés jugando tiene grandes ventajas, pero suele limitarse a las clases más básicas y a la materia más sencilla del idioma, dejando de ser eficaz a la hora de enfrentarse a exámenes de más alto nivel.