Saltar al contenido
English Mola

Como aprender inglés sin ser estafado

como aprender ingles sin ser estafado
Como aprender inglés sin ser estafado
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola tratamos el tema de como aprender inglés sin ser estafado. Los cursos online/por Internet han proliferado mucho estos últimos años, y se ha vuelto posible aprender idiomas desde la comodidad del hogar. No obstante, también se ha abierto la puerta a ciertas estafas, que como en todo, se han creado formas de sacar dinero a la gente más desprevenida.

como aprender ingles sin ser estafado en cursos de ingles gratis

Los cursos por Internet suelen ser legítimos en su mayoría. Por eso, suele resultar difícil encontrarse con algún tipo de estafa moderna o SCAM. De hecho, puede ser una tarea complicada distinguir entre cursos verídicos y cursos que solo venden humo. En English Mola te damos los siguientes consejos para saber como aprender inglés sin ser estafado:

  • Los cursos verídicos suelen anunciarse en distintos medios
  • Las posibles estafas insisten en diferentes anzuelos. Hay que desconfiar de páginas que inciten a aprender en minutos, con precios extrañamente baratos o que vendan sus servicios durante una exagerada cantidad de tiempo con grandes descuentos.
  • Procura no acceder a Cursos que no estén respaldados por una fuerte empresa experta en el sector, o no busques un curso sin saber qué empresa está detrás.

Aprender ingles puede ser satisfactorio a través de Internet. Para asegurarse una buena experiencia, hay que evitar caer en los sitios menos adecuados y ceñirse a las mejores páginas, de las que haya críticas positivas en la red. No obstante, este tipo de estafas es muy reducida y fácil de identificar en la mayoría de los casos.