Saltar al contenido
English Mola

Con quien tener conversaciones en inglés

Conversaciones en ingles
Con quien tener conversaciones en inglés
¡Vota nuestra clase!

Hoy en esta entrada de English Mola te explicamos con quién tener conversaciones en inglés. Si no encuentras con quien hablar, busca a continuación las mejores sugerencias.

Conversaciones en ingles en cursos de ingles gratis

Es posible tener conversaciones con una gran cantidad de gente, una cantidad sorprendente incluso. Presta atención a las personas más típicas que pueden hablar en inglés contigo.

  • Los padres, hermanos, primos y otras personas del entorno familiar. Las nuevas generaciones llevan instalado el “chip” bilingüe por defecto. Por lo tanto, es relativamente facil encontrar un familiar de la misma edad con el que poder mantener charlas en inglés. Si eres joven, tus padres, tíos o primos también pueden valer. De hecho, las nuevas tecnologías permiten mantener conversaciones habladas o escritas a través de Internet sin coste. Es el caso de herramientas como Skype de Microsoft, o Whatsapp.
  • Profesores, tutores y personal docente. Existen muchas personas dedicadas a la educación que adoran que alguien quiera mejorar su inglés con ellos. Si tienes antiguos profesores o tutores, puede que ellos se ofrezcan encantados. Sino, siempre existe la posibilidad que se explica a continuación.
  • Pagar por conversaciones de inglés. Existen cientos sino miles de personas dispuestas a generar una paga extra hablando con alguien en inglés, francés, español… Si no encuentras con quien tener conversaciones en inglés no dudes en dedicar una pequeña parte de tu presupuesto a tener una buena charla con alguien dispuesto a ofrecerla que tenga la capacidad de ayudarte a mejorar.

Desde English Mola te animamos a encontrar una persona con la que tener conversaciones. Esto mejora tu inglés y hace que no olvides el idioma poco a poco.