Saltar al contenido
English Mola

Conversaciones en ingles gratis

Aprender ingles gratis, conversaciones en cursos de ingles gratis
Conversaciones en ingles gratis
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola hablaremos acerca de como conseguir tener conversaciones de ingles gratis. Existen algunas formas de encontrar a alguien para que nos de conversaciones en inglés, ¡incluso a veces sin que ellos se den cuenta!

Aprender ingles gratis, conversaciones en cursos de ingles gratis

  • Hablar con una persona que tiene la misma necesidad. Una buena forma de practicar inglés es hablarlo con otra persona que también este aprendiendo. Así, no es necesario pagar dinero o molestas cuotas ya que ambas partes buscan lo mismo: conversar. Esto tiene algunos problemas puesto que es difícil corregir errores si ambas partes tienen un bajo nivel
  • Utilizar Skype para hablar en inglés con compañías de Estados Unidos. Este truco consiste en utilizar el servicio de llamadas Skype para llamar gratuitamente a cualquier teléfono estadounidense. De esta forma, uno puede tener conversaciones en ingles gratuitas con cualquier servicio estadounidense. Además, el que está al otro lado de la linea no sabrá que el propósito de la llamada era tener una conversación para practicar.
  • Unirse a foros y chats en inglés. Aunque no podrás tener una conversación hablada, estos sitios proporcionan un ambiente suficientemente bueno como para practicar inglés de forma escrita. También hay que tener cuidado con los términos “slang” o inapropiados que a menudo aparecen en estas áreas.

Esperamos que hayas tenido una buena idea sobre como tener conversaciones en ingles gratis para practicar y mejorar, ya que en English Mola ese es nuestro objetivo: ingles día tras día y aprender a mejorar de distintas formas y con recursos totalmente gratuitos.