Saltar al contenido
English Mola

Hablar en inglés: ¿Qué diálogos usar en un Bar en inglés?

Hablar en inglés: ¿Qué diálogos usar en un Bar en inglés?
¡Vota nuestra clase!

Cuando asistimos a un bar podemos decir que encontramos diferentes tipos de personas para poder hacer grandes conversaciones. Tenemos que mencionar que si hablas inglés o te gustaría aprender inglés, encontramos algunos cursos que hacen pueda ser una manera perfecta de hacer que durante un bar o pub pueda hablarse en inglés. Un punto para señalar es que los diálogos en ingles pueden llevar una manera adecuada de poder entablar una conversación en un bar para poder pedir cualquier cosa. Esto puede ser por medio de comprar alguna bebida o alimento para disfrutar de un gran momento.

Tenemos que mencionar que los diálogos en un bar en inglés, aunque no sean grandes conversaciones, dependerá de nosotros para elegir la opción adecuada con el objetivo de que con esto, todas las personas comiencen a hablar inglés sin ninguna clase de problemas. Por lo que presta atención. Presentamos algunos diálogos que puedes usar y también ir comprendiendo para aplicarlo durante tú visita en un bar donde solo se hablé en el idioma ingles.

¿What would you like to drink? (¿qué deseas beber?).

I’ll have …, please Voy a tomar un…. por favor
A pint of lager Una cerveza rubia

 

Large or small? ¿Grande o pequeño/a?
Would you like ice with that? ¿Desea que le ponga hielo?
No ice, please Sin hielo, por favor
A little, please Sí, un poco, por favor
Lots of ice, please Sí, con mucho hielo, por favor

 

What can I get you? ¿Qué puedo ofrecerte?
Would you like anything to eat? ¿Quieres comer algo?

 

Con esto puedes ver un poco sobre cómo hablar en inglés dentro de un bar o pub para que con esto al momento de comenzar a hablar en inglés puedan comprenderlo sin ninguna clase de problemas. Tenemos que mencionar que si deseas usar algunas otras palabras puedes complementarlas pero posteriormente de esto no haya ninguna clase de confusiones. Generalmente hay muchos términos para botellas, cervezas y esto aplicará diferentes tecnicismos y por esto es importante señalar los lugares donde nos encontremos.

http://www.speakenglish.co.uk/phrases/at_a_pub_bar_or_cafe?lang=es