Saltar al contenido
English Mola

Sitios para escuchar conversaciones en inglés

conversaciones en ingles television
Sitios para escuchar conversaciones en inglés
¡Vota nuestra clase!

En el post de hoy en English Mola explicaremos como podemos encontrar sitios para escuchar conversaciones en inglés. Para coger vocabulario, las mejores técnicas son leer y escuchar hablar inglés. Por eso es importante tener a mano fuentes de información donde escuchar todas estas conversaciones y tomar nota. Aprendamos las siguientes formas de escuchar inglés:

  • Escuchar inglés en la televisión. Es muy fácil encontrar algún canal dedicado al inglés o a los idiomas en general. Muchas veces nos encontraremos no sólo con canales en inglés (lo cual está muy bien para escuchar películas, sobretodo cuando existe la posibilidad de configurar los subtítulos para entender qué están diciendo) pero también con canales dedicados a aprender inglés: Dirán oraciones sencillas del día a día que repetirán en español o vendrá claramente traducido en pantalla para quedarnos con las frases más importantes.
  • Ir al cine en versión original. Otro de los sitios para escuchar conversaciones en ingles es el cine. En este ambiente podremos divertirnos viendo una buena película además de estar con los amigos. Y por supuesto, aprenderemos de lo que van diciendo en la película poco a poco. De hecho ir al cine en inglés es una de las mejores formas de mantener la mente fresca cuando nos enfrentamos a un examen de inglés oral o de comprensión de cierto nivel.
  • Por último en este pequeño listado, podemos escuchar la radio, en la cual suele haber programas para los adultos que quieren ir practicando su inglés. En estas divertidas sesiones se suelen comentar temas de actualidad de la zona geográfica en la que vivimos además de, por supuesto, hacer énfasis en el aprendizaje con traducciones correctas y conversaciones acertadas.

Esperamos que te gusten estos sitios para escuchar conversaciones en inglés. Recuerda que existen muchos sitios más (Intenet por ejemplo está lleno de sitios). No olvides comentar en English Mola sobre cualquier duda, pregunta, análisis o solicitud que puedas tener.