Saltar al contenido
English Mola

C├│mo contar n├║meros en ingles

como contar en ingles

Hoy en English Mola vamos a aprender una tarea sencilla a la par que importante: como contar números en ingles. Se trata de una tarea muy sencilla, pero siempre y cuando se conozcan todos los números en ingles. En este post te explicamos como contar  y traducimos los números más importantes para esta tarea.

Como contar en ingles por cursos de ingles gratis

Existen dos formas de contar en ingl├ęs cuando est├ís estudiando este idioma. La forma m├ís normal es contar en espa├▒ol para despu├ęs traducir el n├║mero. Sin embargo, si aprendermos a pensar en ingl├ęs, podremos ahorrarnos ese peque├▒o lapso de tiempo que uno tarda en traducir los idiomas, para de cara a otra persona se note un mejor nivel de ingl├ęs.

Los n├║meros en ingl├ęs son muy sencillos, como ya hemos explicado en este post. Los podemos encontrar traducidos del uno al cien. De esta forma contar empieza a ser un acto de memorizar los n├║meros. De todas formas, la clave principal para saber como contar n├║meros en ingles es pensar en este idioma a la hora de contar. Comenzar con los n├║meros m├ís b├ísicos en ingl├ęs, efectuar peque├▒as sumas y restas son las mejores.

Para mejorar nuestras habilidades y el manejo del ingl├ęs a├║n mas, deberemos aumentar el nivel. Para ello es recomendable comenzar a efectuar operaciones cada vez m├ís┬ádif├şciles┬áen ingl├ęs. Como ejemplo, English Mola propone multiplicaciones, porcentajes, divisiones y potencias. Todo esto mejorar├í gradualmente pero seguramente nuestra capacidad de contar n├║meros en ingl├ęs, hasta el punto de no necesitar el espa├▒ol en el pensamiento, dando como resultado una mejor comunicaci├│n con los dem├ís. Empezar contando en ingl├ęs es una de las mejores formas para lograr este resultado.

Entradas relacionadas
Filtrar por
Post Page
PRINCIPIANTE TRADUCE Principiante Como aprender ingles Art├şculos Pronombres Palabras en ingles Vocabulario en ingl├ęs Palabras en ingl├ęs EXPRESIONES EN INGL├ëS Errores Comunes
Ordenar por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *