Saltar al contenido
English Mola

Diferencias matemáticas con los numeros en ingles

numeros ingles sistema metrico
Diferencias matemáticas con los numeros en ingles
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola discutiremos acerca de las diferencias matemáticas con los números en ingles. ¿Qué diferencia hay entre matemáticas en español y matemáticas en inglés? Aunque solo existan unas operaciones determinadas e iguales para ambos idiomas, lo cierto es que la variación de estas dos clases se debe más bien a la forma de explicarla. También es cierto que existe otro componente que subraya las diferencias en estas clases, lo cual discutiremos posteriormente.

¿Diferencias matemáticas con los numeros en ingles? Si. Al explicar nuestras matemáticas, somos 100% teóricos y le dedicamos un gran peso al algebra de forma temprana. Sin embargo, el sistema inglés es mucho más amplio pero profundiza menos que el español. Aunque los numeros en ingles sean los mismos que en español, también se generan diferencias en la forma de examinar. Por ejemplo, el sistema español suele concentrarse alrededor de un gran examen mientras que en el sistema inglés nos encontramos ante una mayor flexibilidad.

Finalmente, una gran diferencia matemática que surge a raíz de los números en inglés es las diferencias en el sistema métrico. Ellos utilizan la milla en vez de el metro, y por lo tanto también la yarda, el pie y la pulgada. Alguna vez encontraremos estas medidas en las pantallas de nuestros monitores, pero por lo general en España los números que utilizamos definen nuestro sistema métrico: el metro y el centímetro. Esta es la mayor diferencia que existe entre los números usados en Inglaterra y en el resto del mundo. Esperamos que en English Mola hayamos podido resolver tus dudas acerca de estas diferencias.