Saltar al contenido
English Mola

Cómo memorizar oraciones en inglés

memoria oraciones ingles
Cómo memorizar oraciones en inglés
¡Vota nuestra clase!

¿Tienes problemas con un examen? ¿Se acercan pruebas que evaluarán tus conocimientos actuales de inglés? En el artículo de hoy hablaremos sobre cómo memorizar oraciones en inglés, ya sean fáciles o difíciles. En cuanto a oraciones en ingles sabemos que para hablar inglés nuestro cerebro tiene que tener almacenadas más de 500 palabras básicas con las cuales interactuar. Es por eso que te traemos unos buenos consejos para aprender mejor algunas oraciones y frases.

Más que un truco, la mejor clave es la conocida repetición: Memorizar oraciones en inglés es posible repitiendo una y otra vez la frase en voz alta, y después repitiéndola en nuestra mente. Como es natural, el proceso se agiliza si ya hemos aprendido a pensar en inglés. No obstante, existen algunos otros métodos o trampas para agilizar el proceso de otras formas: Se trata de utilizar la memoria visual y la capacidad de la mente para retener información relacionada.

Para saber cómo memorizar oraciones en inglés, podemos relacionar una imagen con su palabra. Como un ejemplo, pongamos la oración “Peter has climbed the mountain” (Pedro ha escalado la montaña). Para memorizarla, la repetiremos un par de veces en voz alta. Después pensaremos en una escena en la que nuestro amigo Pedro ha escalado imaginariamente una montaña. Finalmente, solo queda repetir la frase mentalmente en inglés mientras la relacionamos con la montaña y con Pedro (dos imágenes mentales) para reforzar el aprendizaje de esta forma.

En English Mola esperamos que este pequeño truco te sirva para saber cómo memorizar oraciones en inglés fácilmente. Cuantas más oraciones y palabras sueltas sepamos mantener en nuestro cerebro, mejor nuestro dominio del idioma en las primeras fases de aprendizaje.