Saltar al contenido
English Mola

Traducir oraciones en ingles online

traductor oraciones ingles
Traducir oraciones en ingles online
¡Vota nuestra clase!

Hoy en English Mola os vamos a explicar las diversas formas que existen de traducir oraciones en ingles online. Gracias a Internet y a algunas empresas que explotan esta tecnología, se han creado una multitud de servicios de traducción de textos, páginas web, oraciones, subtítulos… En el post de hoy repasaremos los servicios más importantes de traducción que existen ahora mismo en Internet. No nos molestaremos en ofrecer detalles sobre servicios de pago, puesto que Internet es libre y al fin y al cabo estamos en English Mola.

Google Translate: Sin duda se ha convertido en el traductor más extendido de la red gracias a la eficacia de Google y a su extendido servicio en Internet. Es normal que dominando el 90% del mercado de los motores de búsqueda ésta sea la aplicación favorita de los usuarios a la hora de traducir oraciones en ingles online. No obstante, este servicio es relativamente nuevo… ¿Qué existía antes de Google Translate?

Traductor de El Mundo: Este traductor de un famoso periódico de España y también con cuota de mercado en América lleva muchos más años ofreciendo sus excelentes servicios de traducción al inglés por Internet. No es tan completo como su sucesor pero sin duda es uno de los pesos pesados en lo que a traducir oraciones se refiere.

Word Reference: Esta página web permite traducir cualquier palabra al inglés y además definirla correctamente. Aunque no es un traductor de oraciones, merece su nombramiento en la lista, puesto que es el más indicado a la hora de encontrar definiciones concretas y utilizadas en el contexto correcto. Gracias a esta página podemos disponer de nuestro diccionario inglés-español de forma gratuita y perfectamente funcional.