Saltar al contenido
English Mola

Palabras en inglés bonitas y románticas

Palabras en inglés bonitas y románticas
¡Vota nuestra clase!

Palabras en ingles románticas y bonitas

Hace unos pocos días estuvimos hablando de las mejores palabras y frases de amor en inglés. Por lo que queremos seguir en esta dinámica tan cariñosa con más palabras en inglés bonitas y románticas, aunque no estemos en San Valentín.

Actualmente hemos visto cómo se propagan mensajes que inducen a las personas a aprender a hablar inglés usando palablas bonitas, pero muchos se preguntaran ¿a que se debe tanta propaganda sobre la enseñanza del idioma inglés? ¿cuál es la importancia de aprender a hablar inglés?

Pues la verdad es que dominar el idioma inglés tiene una cantidad innumerables beneficios, tanto para tu vida profesional como personal. Seguramente has escuchado que el inglés es el idioma universal.

Y la importancia del inglés reside en que es el idioma más hablado a nivel mundial, también es de suma importancia tomar en cuenta que es el idioma con el que se maneja el comercio a nivel mundial.

El inglés en el campo laboral

Como ya hemos mencionado, el idioma inglés es el idioma del comercio internacional, suficiente motivo para justificar la importancia que tiene el inglés en el área profesional en la vida de cualquier persona.

Muchísimas empresas comerciales y de producción se alojan mayormente en países donde se habla el inglés, por lo que, aprender a hablar inglés con palabras bonitas representa una excelente manera de ampliar tus oportunidades de desarrollo laboral en empresas de niveles internacionales y de renombre.

Importancia del idioma inglés en las relaciones interpersonales

Es mucha la importancia del inglés para mejorar y expandir de una forma interesante tus relaciones interpersonales. Te da la oportunidad de poder interactuar e intercambiar ideas con personas de otros países y culturas, podrás conseguir amistades de cualquier parte del mundo, tomando en cuenta que, aunque el inglés no es el idioma nativo de muchos países, puede llegar a hablarse con bastante frecuencia en esas regiones.

Ocurre en países como la India, donde el idioma nativo no es el inglés, sin embargo, una fracción importante de la población habla el idioma inglés. Así también sucede en países como Japón, China, etc, donde se usan palabras en inglés bonitas.

Algunas palabras bonitas en inglés para construir frases geniales

Siempre da un toque interesante poder decir unas palabras en inglés bonitas a tu pareja con el fin de sorprenderla, es por eso que compartiremos contigo algunas frases románticas que puedes compartir con esa persona especial en inglés.

  • To me, you are perfection: Para mi eres la perfección.
  • Ever since I met you, no one else has been worth thinking about: Desde que te conocí, no ha existido otra persona en quien valga la pena pensar.
  • There are only two times that I want to be with you. Now and forever: Hay solo dos momentos en los que quiero estar contigo. Ahora y para siempre.
  • Every moment spent with you is like a beautiful dream come true: Cada momento que paso contigo es como un hermoso sueño hecho realidad.
  • You are my today and all of my tomorrows: Eres mi hoy y todas mis mañanas.
  • Your eyes speak the love language: Tus ojos hablan el idioma del amor
  • Your hair and skin make me think of the starry sky: Tu cabello y tu piel me hacen pensar en el cielo estrellado.

Estas son solo algunas palabras bonitas en inglés que puedes compartir con esa persona especial y darle un toque interesante al ser en un idioma distinto. Por supuesto que hay una infinidad de hermosas frases románticas que puedes aprender. Imagina el poder entablar una conversación con tu pareja completamente en inglés, sería una actividad muy interesante.

Siempre pueden ponerse de acuerdo y decidir aprender inglés juntos, después de todo es una actividad que puede ser de beneficio para ambos, de manera individual y como pareja.

entablar conversaciones con tu pareja en inglés

El inglés en el entretenimiento

No solo se trata de decir palabras bonitas en inglés, pues aunque parezca poco interesante, para el ser humano es muy importante tener un tiempo de entretenimiento y distracción. Sorprendentemente, hablar inglés puede ser beneficioso para este aspecto de nuestras vidas.

  • Uno de los ejemplos más sencillos que podemos dar es para aquellas personas fanáticas del cine y de las series televisivas. Imagina pode ver tu serie o película favorita, aunque esté en inglés, y poder entender a la perfección sin necesidad de tener subtítulos.
  • Para aquellos que son fanáticos de los videojuegos, la mayoría de estos se encuentran en inglés y los conocedores saben que no hay nada mejor que poder disfrutar de un buen videojuego estando al tanto de todo lo que sucede y cómo se desarrolla la historia y oyendo palabras bonitas en inglés.
  • Hay videojuegos que tienen tramas bastante interesantes para conocer, para algunos otros, la interacción con otros personajes es indispensable al igual que entender las indicaciones en inglés que pueden presentarse en el desarrollo del juego.
  • Para aquellos aficionados a los juegos online, tendrán la posibilidad de poder interactuar de mejor manera con jugadores que se encuentren en otras partes del mundo, lo cuál es una experiencia que no todos tienen la oportunidad de disfrutar.
  • Existe la posibilidad de entender lo que dicen las letras de tus canciones favoritas que pueden estar en inglés con palabras bonitas. Podrás leer las instrucciones de algún artefacto que quieras ensamblar, etc.

 Hablar inglés para el desarrollo intelectual

Hablar inglés para el desarrollo intelectual

Es muy evidente que el hecho de aprender a hablar inglés tiene un gran impacto en tu desarrollo intelectual. Muchos estudios han dado a conocer que las personas que hablan dos idiomas pueden llegar a desarrollar su memoria en gran manera, en contraste con las personas que solo hablan un idioma.

Muchas de las universidades más prestigiosas se encuentran ubicadas en países donde la mayoría de su población domina el idioma inglés, e incluso, donde es un requisito dominar este idioma para poder ingresar.

Muchos libros de texto importantes de mucho interés se encuentran escritos originalmente en inglés y muchos de ellos no han sido traducidos. Aprender inglés te da la oportunidad de optar por una gama más amplia de libros a la hora de realizar alguna investigación.

Para aquellos que trabajan la programación o que son aficionados a la misma, saben que el inglés es fundamental, ya que, los códigos y comandos que utilizan los lenguajes de programación están en inglés.

En definitiva, son muchos los beneficios que se pueden adquirir con el aprendizaje del idioma inglés. En el desarrollo personal tiene un impacto enorme, como hemos podido aclarar anteriormente.

Lo que podemos decirte es que aprender a hablar inglés, además de contribuir en tu desarrollo profesional, intelectual, entre otros, será una experiencia única que puede reglarte momentos de satisfacción al saber que aprovechas tu tiempo para construirte como una persona más productiva.