¡Pon a prueba tu oído a través de conversaciones!
¡Un consejo! Es importante que escuches de forma activa, es decir, usando únicamente el canal auditivo para comprender una conversación. Si alguna vez tienes el papel de la transcripción escrita de alguna conversación, ¡no la leas y la oigas a la vez! Podrás desarrollar mucho más tu comprensión y estarás más preparado para afrontar situaciones reales en las que, por supuesto, no contarás con un papel delante. Ajusta tu estudio lo más real posible. Si no llegas a entender toda la conversación, ¡no te desesperes! Es normal no entender todo al principio.. Si lo entendieras, no estarías viendo estos vídeos, ¿no?
Y ahora sí, empezamos! Estamos de vuelta para traerte otra conversación que te ayudará a mejorar entu comprensión auditiva y de la forma más natural posible. No te olvides de realizar el test correspondiente que encontrarás en la parte inferior de la página. ¡Suerte!
Esta vez, en esta conversación oirás a dos personas identificando a sus familiares y amigos en una foto. Presta especial atención a las respuestas cortas que dan los hablantes. Podrás observar cómo las palabras nativos enlazan unas palabras con otras. Notarás cómo Yes, it is se encadenan para formar el sonido ‘iesitis’.
[wp_quiz_pro id=»2740″]