Saltar al contenido
English Mola

Clase 6 – These & those

These and those como son
Clase 6 – These & those
¡Vota nuestra clase!

A continuación vamos a trabajar una nueva conjugación de nuestro verbo estrella – ”to be“: la tercera persona en plural -“are“. También veremos dos pronombres demostrativos nuevos: “These” y “those“.

LA MECÁNICA

Empleamos ”these” cuando señalamos dos o más objetos que estén al alcance de nuestra mano. Del mismo modo, empleamos “those” cuando señalamos dos o más objetos que estén fuera del alcance de nuestra mano. La estructura en la que nos vamos a centrar es igual que la de la primera clase, pero esta vez en plural:

Conjugación del verbo

  1. Sujeto (pronombre): These / Those / They
  2. Verbo (to be): are
  3. Objeto (sustantivo): pens

iTen cuidado! La “e” de “are” nunca se oye. Decimos /aaa/ y cuando se contrae con el pronombre “they“, decimos /dzéya/ o /dzer/.

Y para terminar te dejamos un audio en el que podrás escuchar algunos ejemplos más para que quede todo mucho más claro. Te recomendamos que los oigas y los practiques repitiéndolos hasta que te suenen lo más naturalmente posible, ya que así es la mejor manera de que se queden en nuestra cabeza para siempre.

Si crees que esto te ha servido y puede servir a más gente, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales, aparte verás una campana roja muy guay en la parte inferior derecha. Es para notificarte de cada vez que subamos artículos a nuestra web, así como de algún que otro tip exclusivo para nuestros suscriptores, así que… ¿a qué esperas? ¡Gracias y nos vemos pronto en la lección 7! 🙂

Quizá te interesen más clases de nivel principiante...​