Saltar al contenido
English Mola

Expresiones de ÚTIL o INÚTIL en inglés

Expresiones de útil o inútil en ingles
Expresiones de ÚTIL o INÚTIL en inglés
¡Vota nuestra clase!

Hello!

How are you doing? Volvemos con otra entrega de expresiones en inglés. Sí, una más. ¡Y las que quedan! Por cierto, no viste la clase anterior? Échale un vistazo, aunque te recomiendo que vayas a nuestro apartado general donde encontrarás toooodas las expresiones hasta el momento publicadas (que no son pocas).

En esta ocasión vemos expresiones de cuando algo es útil o de cuando es inútil. Y cuando digo algo, lo que quiero decir es tanto objetos como personas. No olvides lo importantísimo que es, para la mejora en la comunicación en inglés, que aprendamos dichos, frases y expresiones propias que utilizan los hablantes nativos de inglés. Eso nos hará progresar mucho más, aparte de aprender nuevo vocabulario e historia de su expresión, ya que también vemos en algunas expresiones el porqué esa expresión es así. ¡Disfruta!

Hablar mucho y no hacer nada

mucho bla, bla, bla

No saber hacer la O con un canuto

Ser un fracaso desde antes de empezar

Llegar (algo) en mal estado

Ser muy práctico

Resultar útil

¿Aún tienes más ganas de inglés? No problem. Tengo más contenido que mostrarte. Si quieres ver más expresiones, puedes dirigirte a este enlace, o a este, o incluso a este. Si quieres saber cómo sacar partido al inglés en periodo de vacaciones, puedes enterarte accediendo a través de este enlace. Por último, si el abecedario aún es un obstáculo para ti, aquí te dejo la entrada en donde hablamos de ello.