Saltar al contenido
English Mola

Expresiones de VIEJO en inglés

Expresiones de viejo en ingles
Expresiones de VIEJO en inglés
5 (100%) 1 vote

Hi there!

Volvemos a la carga con más expresiones en inglés. Que no caiga en el olvido, que esto nos ayuda mucho a progresar en nuestro aprendizaje del inglés!

Si os acordáis, ayer vimos las expresiones en inglés de joven. Pero como bien ya sabes, todo lo joven acaba siendo viejo algún día. Y como esto es ley de vida, nosotros nos limitamos a darte algunas expresiones para que sepas desenvolverte bien. Es triste llegar a viejo, sí. Pero más triste es no llegar… ¿o no?

Recuerda que es muy importante, para la mejora en la comunicación en inglés, que aprendamos dichos, frases y expresiones propias que utilizan los hablantes nativos de inglés. Eso nos hará progresar mucho más, aparte de aprender nuevo vocabulario e historia de su expresión, ya que también vemos en algunas expresiones el porqué esa expresión es así. ¡Disfruta!

Quedarse anticuado

Estar desfasado

Aunque la mona se vista de seda…

(No ser) ninguna novedad

(No ser) nada nuevo

Estar para el arrastre

Estar para jubilarlo

Vieja gloria

Ir cuesta abajo

De segunda mano

Aún tienes ganas de más inglés? ¡Genial! Porque tenemos más contenido para ti. Si quieres más expresiones, te recomendamos que le eches un vistazo a esta, esta y a esta. Si quieres, también puedes aprender a sacar partido a tu inglés con canciones. O también aprender el orden de los adjetivos en inglés, un problema bastante común en estudiantes de inglés.