Saltar al contenido
English Mola

Hablar inglés

Empezar a hablar inglĂ©s es algo que realmente trae mucha vergĂŒenza a cualquier principiante en el idioma. Es algo normal. ÂżEstarĂ© haciendo el ridĂ­culo? ÂżEstarĂ© pronunciando mal? ÂżMe estarĂĄn entendiendo? ÂżEstarĂ© cometiendo fallos de vocabulario o gramaticales?

Es normal que te sientas intimidado por el idioma una vez empiezas a hablarlo, pero es muy importante que te decidas a empezar a usarlo, ya que la comunicación es la base fundamental de cualquier idioma. Sin hablarlo, no podrås comunicarte y.. ¿Para qué lo querrås? ¿Para leer y escuchar inglés solamente? Pues vaya aburrimiento.

Para guiarte en este proceso de iniciación a la comunicación hablada en el inglés empezar a soltarte en el idioma, tenemos unos cuantos artículos que seguro que te servirån. ¥Adelante!

Ademås, no te puedes ir de aquí sin echarle un vistazo también a otras secciones de la web, igualmente interesantes para la mejora de tu nivel de inglés.

Entradas relacionadas
Filtrar por
Post Page
INTERMEDIO CURSO GRAMÁTICA Intermedio AVANZADO Avanzado EXPRESIONES EN INGLÉS PRINCIPIANTE LISTENING Principiante Palabras en ingles Vocabulario en inglĂ©s Palabras en inglĂ©s Conversaciones Como aprender ingles ArtĂ­culos
Ordenar por